Avanbox

¿QUE ES AVANBOX?      

AVANBOX es una solución de gestión documental que facilita el tratamiento de documentación dentro de su organización. Haga sencillo lo que ahora parece complicado.

Con AVANBOX usted podrá:

– Organizar documentos por departamentos, espacios públicos y privados, mediante intuitivos menús como si trabajara en Windows.

– Gestión de etiquetas y Tesauro personalizado por documentos.

– Gestión de contactos y agendas de modo individual y/o compartido.

– Cliente de correo con gestión documental de mails. Almacena sus mails como documentos.

– Gestión de búsquedas complejas de documentos.

– Gestión y creación de nuevos documentos desde plantillas corporativas.

– Trazabilidad y gestión de permisos de espacios y documentos según normativa LOPD vigente.

– Creación y gestión de flujos de trabajo entre los usuarios internos y externos.

– Gestión de backup automatizado.

Con AVANBOX conseguirá beneficios como:

– Ahorro de costes y tiempo. La duplicidad de documentos, así como la pérdida de los mismos, nos implican unos costes que muchas veces son inasumibles.

– Seguridad. El valor de la documentación que poseemos en nuestra organización es mucho mayor que nuestro propio negocio.

– Mejor servicio. Mantener toda la información a un solo click, permite ofrecer un servicio de mayor calidad a todos nuestros clientes.

– Cumplimiento de normativas como la vigente LOPD o sistemas de calidad. Si su organización almacena cualquier tipo de dato de carácter personal, una gestión documental como AVANBOX es la única solución para poder estar al día de dicha normativa.

Versión gratuita para su uso particular limitada en algunas características tales como:

» Número máximo de documentos a gestionar.

» Número de puestos de trabajo, en este caso es 1.

» Posibilidad de uso de la firma electrónica limitada en el tiempo

¿A quién va dirigida esta versión?

La versión FREE es una edición del aplicativo, limitada y que permite a cualquier ver en qué consiste la herramienta y hacer un uso de la misma en un único puesto.

¿Dónde la puedo conseguir?

La versión FREE se puede descargar de modo gratuito desde el apartado de descarga de  este mismo site. Pulse aquí o avanbox_descarga

AVANBOX ONE es la versión del software que le permitirá trabajar en un único puesto.

La versión ONE está especialmente dirigida a aquellos profesionales, que por su trabajo gestionan mucha documentación, como son profesores, abogados, médicos entre muchos otros, con seguridad y capacidades de gestión ampliadas a lo que aporta un sistema Windows.

Esta versión no se encuentra limitada en ningún aspecto, por lo que es perfecta, para comenzar a ganar en eficiencia utilizando la solución AVANBOX.

Versión Profesional, es la versión completa de la solución.

Basada en tecnología de base de datos relacional, cuenta con un servidor de gestión documental donde descansan todas las operaciones complejas en el tratamiento de documentos.

Incluye:

– Gestión de todo tipo de documentos  .DOC .PDF .JPG

– Número de puestos de trabajo 2 y hasta 5 en la versión PYME.

– Número de puestos de trabajo 6 y hasta ilimitados en la versión CORPORATE.

– Número de calendarios ilimitado.

– Creación de plantillas de trabajo públicas y privadas.

– Creación de esquemas de documentos según cliente.

¿A quién va dirigida esta versión?

Esta es la versión completa de la aplicación, por lo que puede ser utilizada tanto en pequeñas organizaciones con apenas 2 puestos hasta una gran empresa o Administración con centenares de puestos.

AVANBOX es una solución muy completa para la gestión de documentos, tanto digital como física, además, se ve complementada con herramientas que aporten aún más productividad en el día a día de las organizaciones.

AVANCODE es un módulo opcional que permite el reconocimiento especial de códigos de barras para la creación de documentos en formato PDF con nombre predefinido.

De un modo muy sencillo e intuitivo, AVANCODE captura documentos prevenientes de un scanner o de un directorio, interpreta los códigos de barras existentes en ellos y crea documentos en formato PDF siguiendo las reglas que deseemos

AVANBOX permite trabajar en la denominada ‘NUBE’ o ‘CLOUD’. Este tipo de sistema significa que lo que se contrata son servicios accesibles a través de Internet.

La tecnología en la que se basa AVANBOX, permite el trabajo mediante esta modalidad, es decir, podemos mantener nuestra base de datos documental en una ubicación indeterminada de Internet, pero con una un accesibilidad total.

AVANBOX puede ser instalado como un «nube particular» que con las medidas de seguridad oportunas permite que podamos acceder desde fuera de nuestra organización.

Este modo de trabajo, es completamente opcional, y permite trabajar al cliente de modo combinado con otras modalidades como es la de trabajo en local o en red.

AVANBOX permite ser accedido desde un equipo o terminal en remoto y de este modo poder consultar tareas o DOCUMENTOS sobre nuestra misma base de datos.

Esta función se obtiene con el uso del módulo opcional AWA, mediante el cual el propietario de la base de datos puede establecer una pasarela para que se pueda acceder desde cualquier punto con un simple navegador para acceder a la propia base de datos.

Mediante este módulo se puede ofrecer DOCUMENTOS a:

– A usuarios internos que no tenga disponible su terminal de acceso standard.

– A usuarios externos a la organización, pudiendo de este modo ofrecer la visualización de documentos de modo desasistido y mediante permisos a clientes, socios o proveedores de la propia organización.

      FREE ONE PRO PYME PRO CORP
 Conexión en remoto X X  √  √
 Número máximo de puestos 1 1 2 y hasta 5 6 en adelante
 Número máximo de documentos 200  Ilimitados Ilimitados Ilimitados
 Número máximo de contactos 100 Ilimitados Ilimitados Ilimitados
 Número máximo de calendarios 4 Ilimitados Ilimitados Ilimitados
 Importación de contactos X
 Actualizaciones automáticas X Op. Op. Op.
 Uso de firma electrónica 30 días Op. Op. Op.
 Soporte técnico  X Op. Op. Op.