Servicios

Tikun Olam, Empresa especializada en Soluciones TI, dispone de un equipo multidisciplinario en las diferentes áreas de las Tecnologías de la Información (TI), de esta forma ofrecemos un servicio 360º para los clientes. Contamos con técnicos certificados en los principales fabricantes de hardware y software, abordando así tanto las áreas de: PC cliente, Servidores, Comunicaciones y Seguridad.

Uno de nuestros servicios es el MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO IN-SITE, pero contamos con otras modalidades como el Soporte por bono de horasOutsourcing global o Servicios Gestionados.

EN POCO TIEMPO SU SISTEMA SIN INCIDENCIAS

Pensada para los clientes que necesiten un servicio pro-activo o mantenimiento informático continuado, eficiente y a buen precio.

Ofrecemos un servicio de asistencia técnica especializado en las instalaciones del cliente para todo tipo de incidencias y soporte de Sistemas operativo, desinfecciones, instalación de dispositivos, configuraciones de sistemas, etc … así como un compromiso de soporte técnico urgente ante caídas del sistema y /o comunicaciones críticas de la Empresa.

Software

Facilitamos la distribución de material informático de los principales fabricantes y de productos que garantizan la satisfacción al cliente.

Ampliamos el concepto de venta con valor añadido de la asesoría de nuestros técnicos, del buen hacer y cuidado en el tiempo de los mantenimientos, garantías, renovaciones.

En apartados como la Impresión, estudiamos su caso y si procede, ofrecemos ventajas muy interesantes y de ahorro de costes con los «pagos por impresión».

Consúltenos sus necesidades y dispondrá de la mejor solución al mejor precio.

TI

El Know-how obtenido en nuestra trayectoria profesional individual y de Empresa, nos permite ofrecer para cada necesidad una solución o servicio.

  – Despliegue de aplicaciones en el puesto de trabajo o dispositivo movil (PC, Thin Client, portatil, Iphone, Ipad, …)
  – Mantenimiento y actualizaciones
  – Gestión de dispositivos y cumplimiento LOPD (acceso y uso de los mismos)
  – Detección de Spyware y supervisión de virus.
  – Monitorización de la red
  – Monitorización y estado de los almacenamientos y elementos críticos comunes
  – Automatización y control de tareas
  – Planes de contingencia y continuidad de negocio
  – Alertas y supervisión de servidores
  – Estado de la red
  – Soluciones de Impresión
  – Supervisión de SAI
  – Consultoria-Auditoría tecnológica